Recibe las ofertas en tu correo
    
Nacionales Internacionales









Alava: Escapada ultima noche de solter@ Hotel Laguardia Marixa *



Despedida de Solter@ con desayuno, copa de vino, pintxo, cena y Karaoke




Alojamiento en el Hotel Restaurante Marixa *: Situado frente a la muralla medieval de Laguardia, con excelentes vistas al valle del Ebro y sus viñedos. Se trata de un punto de partida ideal para iniciar la ruta del vino. Este hotel de ambiente íntimo y acogedor ofrece 10 habitaciones confortables reformadas en el 2006 y un popular restaurante. Cercano a varios campos de golf y a 10 km de Logroño.

Su afamado restaurante (Plato de Oro de la Gastronomía Española 1999) con un fantástico mirador con vistas a las vides, ofrece una cocina que aporta una nueva visión sobre la gastronomía de la zona, con un toque personal. Asimismo, dispone de una tienda gourmet donde podrán adquirir los mejores vinos de la zona.

Además el Hotel Marixa colabora con las bodegas más emblemáticas para organizar visitas personalizadas para los clientes.

La oferta incluye:
 

  • Alojamiento de 1 noche y desayuno tardío
  • Copa de Vino y pintxo en la Vinoteca de la Plaza Mayor de la Guardia
  • Cena o Comida en el hotel ( Menú típico Riojano)
  • Karaoke (Mínimo 6 pax)
  • Transporte de cortesia a Logroño ( 6 pax)
  • Visita a una bodega con cata comentada

 


 

Período de validez:

Estancias comprendidas entre el 26 de marzo y el 31 de diciembre 2013

¿Como gestionar la reserva?

Rellena el Formulario adjunto, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@travelub.com o telefónicamente en el 902104163

Precio:

        Los precios son por persona y noche, régimen alimenticio según elección
       
        Imprescindible mínimo 2 bonos

Oferta y condiciones sujeta a disponibilidad

        Política de cancelación

       Dispone de 48horas desde la compra para poder anular o modificar, a partir de las 48 horas el bono se hará efectivo y no                    
       permitirá reembolso, una vez confirmados todos los servicios no permitirá ni cambios ni cancelación

Hotel Restaurante Marixa *: Sancho Abarca, 8, 01300 Laguardia

Ver mapa más grande

 Despedida de solter@



Una despedida de soltero o de soltera es una fiesta que los amigos de un novio o novia le organizan a éste días antes de la boda.

La despedida de soltero tiene el significado simbólico de celebrar la última gran fiesta antes de entrar en el matrimonio. Típicamente, durante la misma se cometerán algunos excesos teóricamente vetados en el ámbito del matrimonio.

Las despedidas de soltero se realizan tradicionalmente entre miembros de un mismo sexo, organizándose separadamente la del novio (por sus amigos) y las de la novia (por sus amigas), aunque también se dan despedidas mixtas. Suelen consistir en una fiesta en la que se acude a bares durante la noche o se visitan locales de strip-tease. También se contratan espectáculos de este tipo para disfrutarlos en un entorno privado.

Durante la celebración, es habitual regalar a los despedidos regalos picantes y hacerles pasar por situaciones ridículas disfrazándolos total o parcialmente y haciéndoles acudir disfrazados a lugares públicos. A menudo, las prendas hacen relación a su condición de novio, como por ejemplo, un velo de boda o se hace saber su próximo matrimonio a través de mensajes jocosos en carteles o camisetas. Es habitual también que todos los celebrantes se disfracen con prendas iguales formando así un grupo fácilmente identificable. Las despedidas de soltero son pagadas por todos los asistentes que invitan al novio o novia durante toda la celebración.

       
 

Alava: Escapada ultima noche de solter@ Hotel Laguardia Marixa *
84€ 120€
-30%
Aqui tenemos la mejor opcion para la despedida de solter@

© Copyright 2013 Travelub.com Todos los derechos reservados